Nuestros Empresa

ODONTO GROUP es una clínica odontológica creada para ofrecer tratamientos odontológicos de la más alta calidad, con un grupo humano especializado y constantemente actualizado, con los últimos avances tecnológicos y bajo los más altos estándares de bioseguridad para su tranquilidad y la de su familia.

 

Somos un equipo con amplia trayectoria a nivel nacional especializados en odontología preventiva y restaurativa, creamos sonrisas saludables y bellas, logrando el equilibrio perfecto entre estética y función para devolverle su salud oral.

En ODONTOGROUP vivirá una experiencia única, contamos con modernas y confortables instalaciones, con amplia zona de parqueadero para su comodidad.

 

Tenemos una amplia sala de espera donde podrá ver televisión o leer una revista mientras es atendido.

Contamos con un área infantil para nuestros pequeños pacientes para que vivan momentos divertidos mientras esperan ser atendidos haciendo de su visita una experiencia agradable.

 

Tenemos equipos de alta tecnología para todos los procedimientos, modernos sillones digitales para su relajación y un ambiente que le hará olvidar todos sus temores al odontólogo.

 

 

Todos los Derechos Reservados por Friedrich Adolphs Montes

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2013 by Publicar S.A.